Cocina son ingresos

Testimonio real

Raquel habita un piso donde la cocina no se había reformado desde su origen y tenía el aspecto de la foto de ANTES. Estaba desempleada y en su casa estaban pasando dificultades económicas importantes.

Llegó la oportunidad y les dieron una cocina nueva sin ningún coste, quitaron la vieja y durante la reforma a mitad de abril asistió a una entrevista de trabajo, terminaron de instalar la nueva a principio de mayo quedando como la foto de AHORA. Cuando me invitó a verla le dije: «Has mejorado tu cocina, tu vida laboral va a mejorar», y así fue. Después de 3 meses sin ningún ingreso empezó a trabajar a mitad de mayo a media jornada y antes de lo previsto le ampliaron a jornada completa.

Además pocas semanas más tarde vendió una herencia que le permitió comprar dos máquinas para trabajar como autónoma desde casa, en el presente combina los dos trabajos para en un futuro ser lo que siempre había soñado: su propia jefa.

La cocina es el área Feng Shui de los ingresos en la casa a través del trabajo, si está deteriorada el trabajo será inconveniente, perjudicial, inestable o incluso inexistente.

Una cocina siempre limpia, ordenada y bien iluminada proporciona un buen Feng Shui y favorece el área del trabajo y los ingresos en la vida de los que habitan la casa.