Para la mejora económica

para la mejora económica

El hombre más rico de Babilonia

ISBN 9788491114543
160 páginas

Esta lectura es imprescindible si quieres conocer los principios básicos para solucionar tus problemas económicos. Incluso si estás bien y tu objetivo es mejorar tus finanzas aumentando tus ingresos, además de aprender a gestionar tu dinero para conservarlo y hacerlo crecer.

El libro nos enseña estas claves a través de una parábola basada en la historia de Bansir, un fabricante de carros con duros problemas monetarios y su transformación en un hombre próspero aplicando las enseñanzas del hombre más rico de Babilonia.

Personalmente atravesé una época de grandes dificultades económicas y la inversión en este libro (te sorprenderá su bajo precio) me aportó los conocimientos oportunos para salir del hoyo en ese momento y posteriormente conservar una economía sana.

El primer paso es adquirirlo, lo que puede ser fácil porque es muy popular y tiene un precio asequible hasta para el bolsillo más vacío.

El segundo paso es leerlo, lo cual también puede resultar fácil porque es ameno y desde el principio engancha su sencillez y facilidad de palabra.

El tercer paso es aplicar lo aprendido, lo cual puede no ser tan fácil porque debemos cambiar algunos hábitos, aunque son esos hábitos los que te tienen como estás, y si deseas cambiar tu situación te aseguro que el esfuerzo va a valer la pena y mucho, por experiencia 😉

¡FELIZ LECTURA!

El hombre más rico de Babilonia
Link a Casa del Libro

Elena

Compartir

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario